sábado, 11 de enero de 2014

Una semana se me fué de las manos,traté de retener las horas,los minutos se resistierón y los segundos me atropellaban.
Aburrida no estoy,el gallinero parece un circo con payasitos,domadores,equilibristas,de lo que te quieras imaginar aqui los hay.Mis pollitos son unos artistas que acaparán mi atención con risas y emociones...
y...yo soy el único público que los aplaude sin parar queriendo hacerles saber que sus esfuerzos lo merecen.
No importa el tiempo que invierto en ellos,lo que si me importa es la calidad de ese tiempo.Y por este tiempo que Dios me regala no lo quiero derrochar sin agradecerle a él sobre todo y ante todo.Lo siento cerca dandomé bendiciones,de verdad que hoy lo siento muy cerca,porque a pesar de mi gripe que reclama reposo,no puedo entender todo lo que hicimos a pesar de eso.
Ellos ahora déspues de tomar una rica sopita,y el baño tan deseado,frenarón,ahora ellos duermen como tal, y yo o mi cuerpo recordó que estaba con gripe y flaqueé otra vez,estoy muerta de fatiga con mis ultimos suspiros para ir a dormir.
Buenas noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario