viernes, 17 de enero de 2014

Nos despertamos mas temprano de lo normal,en realidad la noche fue demasiado corta,me levanté varias veces a medir la temperatura de Eric,ya que ayer se la pasó durmiendo y en cama.En el desayuno Eric quizó actuar con el „Gula“ de siempre,pero su estado no lo permitía,sin embargo para no perder la costumbre,por las dudas se reservó dos tostadas en su plato e intento también fastidiar a la hermana: -Kelly,tomaré la Nutella,él sabe que no se lo permitimos.
Suficiente razón para desatar un grito de  Kelly exclamando: Mamáaaaaaaaa,tu ya no estas enferma verdad?
 Porque??-pregunté y ella:-pués entonces hoy no me toca cuidar a Eric…
Me dejó sorprendida,yo jamás creí  escuchar algo asi de mi nena de solo cinco años!!
Eric se dió por vencido y apartó su plato con las tostadas untadas exageradamente con miel,y comenzó a quejarse por su malestar,entonces será mejor volver a la cama le dijé y él no se resistió para nada, lo acompañé y un par de minutos me demoré porque él quería que yo me acuesté junto a él.
Al regresar a la cocina la niña lloraba desconsoladamente,la abrazé preguntando a que se debía esas lágrimas que arruinan su carita y ella contestó: 
-yo también quiero estar enferma para que me hablés tan cariñosa como lo haces con Eric.
Esta vez me demoré algo de media hora para calmarla y hacerle entender que no hace falta estar enferma para que yo también sea muy cariñosa con ella,después de abrazitos consuelo y otra vez abrazitos ya eran a las 8 a.m. a los tropezones comenzamos a vestirse,ella debía ir al bosque a pesar de que hoy tenemos un dia plomado y no deja de llover,con mucho pesar la despedí cuando una amiga la vino a buscar.Me quedé pensando porque ella se siente también responsable de su hermano,creo que a esto me falta digerirlo bien y ver que puedo hacer para que ella no cargué un peso desde ya.
Como también me quedé pensando que debería traducir todo esto en alemán para cuando viene Mr.Perfecction como van repartidos mis minutos, es mas debó recoger todos los adornos de Navidad ,porque sino viene la frase de siempre: - tú tienes tiempo,yo noce en que se te va tu tiempo!!! Grrrrgrrr! No solo detesto la frase sino también el tono,jaja,de todos modos creo que él me lo dice ya por costumbre,como Eric con la comida,luego tiene que aceptar y en esto se parecen mucho los dos,a ambos les cuesta ciertas aceptaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario