domingo, 5 de enero de 2014

El diario de ERiC

que semanita la que pasamos.Aqui esta semana fue vacaciones de invierno,solo dos semanas,y noce decir si por suerte o no.
me entuciasmé e hice planes para sacar a los peques revoleteados y seguir  en el plan  A-"hablando y practicando" para que Eric siga persiviendo y aprendiendo las acciones y reacciones de la vida real,que un dia le tocará afrontar solo,pero para empezar también me interesa que de a poco vaya mirando con la frente alta su camino,la cual será una tarea bastante dificil.
Su padre estaba en Inglaterra por seis semanas y,su ausencia se sintió mucho ya que los peque lo han hechado mucho de menos,pero este cambio se volcó en dos semanas bastantes fatigadoras para mi ya que mi esposo no entiende las nuevas cosas aprendidas de Eric,por lo que ellos recurrían siempre a mi,tres dias mas y de nuevo al cole ,tres dias mas y mi esposo al trabajo,tres dias mas y tal véz pueda descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario