miércoles, 8 de enero de 2014

Once añitos ha cumplido,y yo de a poco voy cumpliendo mis sueños a travéz de sus pequeños logros,que para mi son como cuando cada mamá contempla los primeros pasitos de sus pollitos o sus primeros balbuceos,esa alegria tenemos todos por igual,en eso estaremos muchos de acuerdo.

Por primera vez pudó persibir con mucha euforia la llegada de su cambio de año al que yo me negaba en abandonar,sé que él va creciendo fisicamente pero interiormente sigue siendo un bebote al que siempre dependerá de mi.
He pensado muchas veces,cuando la debilidad me ha vencido y me hace reaccionar de que esto no es casualidad,que mi vida ha llegado a ser muy importante por él y por mis otros dos hijos.Es una de las razones por el cual me interesa dejar sellado que él y los niños como él,especiales y diferentes,son vulnerables sin sus madres.
Estoy mas que decidida en dar por conocido el caso de Eric,para no vivir en la sombra de una sociedad ciega que sin querer los atropellan con distintas actitudes.Yo abró mi vida y no se a que me arriesgo,pero sé a donde quiero llegar.
Por eso m
abró en esta página para presentar el diario de Eric con las vivencias del dia a dia de esta familia,mi familia especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario