jueves, 2 de enero de 2014

Nuestro dia a dia




Estamos muy entusiasmados y anciosos por este nuevo caledario que hemos renovado.Por el momento solo se colgó y eso significa que todavia estamos a tiempo de planearlo.Pero al mirarlo bien me doy cuenta que su espacio para anotar las citas,actividades,etc. son muy pequenias.

Entonces significa que la misma proporción de tiempo que todos tenemos por igual,a de haber administrarlos minutos tras minutos.Manos a la obra y habrá que comenzar dando prioridades sin excesos para no llegar a un stress que en definitiva nos retrasará el tiempo que corremos para adelantar nuestros objetivos,eso mismo me pasó cuando caí muy enferma hace un par de semanas,mi cuerpo se debilito con una gripe fuerte la cual me retuvó una semana en cama.Se podrán imaginar que esa semana se tuvó que recuperar con muchos retrasos y es donde me dí cuenta que todo tiene su tiempo y descansar también merece su tiempo,aunque mas no sea cinco minutos de pausa.
Éste año nosdeberíamos atrever a mimarnos mas,aunque para las familias especiales es muy dificíl ya que dependiendo donde se viva ,no hay mas apoyo que la de un familiar totalmente dispuesto.Talvez es un buen incentivo para proyectarse en un cambio positivo con mas alternativas.Que te parece?

Que este dia no quité tu sonrisa de un rostro esperanzado,y a disfrutar....


LETY

No hay comentarios:

Publicar un comentario