lunes, 5 de mayo de 2014

En la vida siempre hay dos opciones.

Quisiera contarte que todo esta bien,con la seguridad de cuando comencé este Blog,con el entusiasmo y orgullo de haber caminado donde a pesar de los desvíos siempre nos vino bien,esa vueltita demás,donde aprendíamos algo sin lamentar y sin ningún pesar.Pero esta vez esa "vueltita"se convirtió en un carrusel de pesadillas,con una regresión inmensa,la cual ya estas al tanto,pero hubiese querido contarte que...todo esta bien.
Sin embargo,mis fuerzas se han renovado y a pesar de que físicamente estoy agotada,en el fondo de mi ser se renueva la esperanza,con brotes de confianza en mi misma y sobre todo en Dios que todo lo puede y lo permite solo si así él lo quiere,no voy a forzar mi destino,parece que debo seguir viendo esta deplorable sociedad a través de los ojos de Eric,y apreciar también lo maravilloso que aveces pueden ser.Por suerte aún hay variedad,en la que aveces salimos lodosos y otras relucientes,con un aprendizaje estupendo.

Me di cuenta que cuando existe una enfermedad incurable,cada uno lo vive diferente aunque tengan un mismo diagnostico,algunos logran curarse,tal vez cuestión de Fe o dieron con un tratamiento muy efectivo,o su fuerza y lucha es tan positiva que logran salir adelante,o los que se deprimen,frustran y se entregan a la oscuridad .

Como hay profesionales que a pesar de que estudian la misma carrera,algunos llegan a ser mas exitosos que otros,algunos de  verdad llevan el don y otros que son incopetentes y no lo quieren ver simplemente por eso se esconden en la soberbia y arrogancia.Existen diversas formas de vida, los que son vegetarianos y los que disfrutan  comiendo carne,los que se cuidan o no y cuanta variedad podrán sacar ustedes también de ciertas diferencias de vida.
Entendí que en esta vida tenemos siempre dos opciones,como por ejemplo los que reniegan y quieren cambiar su situación y los que aceptan que no significa que se resignan a la misma.

Entonces me pregunto por que debo seguir experimentando con mi hijo? será que no acepto su condición? por lo que no creo,por que el amor de él es único,inocente y sincero,pero... claro que lo acepto como él es,muy especial y la que me hace sentir también especial.O debería creer que el Autismo de verdad es curable y seguir contemplando esta regresión y seguir esperando...me pregunto cuando se verán los cambios???

No hay comentarios:

Publicar un comentario