martes, 3 de febrero de 2015

Un dia de invierno...

Los días se han ido enfriando cada vez mas,la nieve blanca y cristalina no solo cubre los tejados,sino tambien cubren mis nostalgias cuando el cansancio me vence ,y vuelvo a los inviernos de mi tierra donde el sol me abría caminos de luz y nada parecía imposible.

Sin embargo aquí mientras despejo el camino para que el Bus de Eric pueda entrar a buscarlo y llevarlo al colegio,mientras en la espera él juega con la nieve,se me ocurre si así seria de- fácil despejar lo que a él le bloquea.para ser entendido y así ahorrarnos los gritos con mordiscos en su mano derecha,que quedan las marcas de su impotencia y de resignación.

Si yo pudiera despejar para aclarar un futuro y así medir la perspectiva de espera y ver si algo  pueda cambiar...Podré lograrlo??

No es solo el invierno quien me cansa corporalmente,paleando nieve e incertidumbre,tambien es el querer acelerar el logro de un camino despejado y descubrir cada vez ese mundo que encierra a Eric,a la vez pareciera que lo echa escupiendo y él no se acomoda ni aquí ni allá.

A veces es tan difícil calmar su irritación y  aveces es tan lindo verlo abierto,dando lugar a que este mundo le invite a sus a sonreír sin desprecio.Aveces lo siento tan normal,de cabezota dura y caprichoso .aveces tan lejos y yo corriendo sin poder alcanzarlo,tan pendiente y desesperado a saber su actividad próxima,a querer volar sin alas,como se puede arrastrar como una serpiente que me asusta por su languidez.

Pero no solo esta él...esta esta nieve,que encanta mis ojos mirándola de lejos,esta mi pequeña que aveces exagera las comportaciones del hermano queriendo caer en mi regazo y sentir que ella también existe.
El invierno pasará,la nieve se diluirá y llegarán tal vez mas días soleados,pero me quedare siempre paleando desasosiego. sé que un día también se descongelaran como la nieve y viviremos plena primavera.
De que si podré lograrlo???...Yo diría que si,siempre y cuando el tiempo No me corra!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario