sábado, 1 de marzo de 2014

Dia sábado (parte 1)

El sábado era un día esperado por Eric,no se le olvidó durante toda la semana el comentario de que :"quizás" iríamos a Munich en tren,sus ojos se resaltaron al escuchar y lo de quizás no le quedó claro porque todos los días me preguntaba si ya era sábado.

Hoy muy temprano cuando ni siquiera parecía haber amanecido y ni recuerdo la hora porque estaba totalmente oscuro,solo la voz de él escuchaba:

-Máaa!! hoy es sábado?,fue tan repetitivo que era imposible ignorarlo por mas que yo me cubría por completo,hasta que me venció y le respondí que si,hoy es sábado,pero recién son las 4:27 hs.a.m. así que en plan mas duró le ordené que volviera a la cama,lo hizo pero solo por cinco minutos y regresó otra vez con la misma incertidumbre de que si era ya sábado.
 -Entonces que esperas mamá!?!?.Por fin me senté,respire profundo con los ojos entrecerrados le explique tranquila que él tenia razón era sábado pero que era muy temprano para levantarse,le mostré el reloj y le dije pondremos una alarma y cuando suene nos levantaremos,nos lavaremos,nos vestiremos y desayunaremos,luego después de recojer la mesa,nos cambiaremos de ropa y luego nos vamos a Munich,una sonrisa conforme se arrimo a mi almohada para quedarse conmigo y cerca del reloj,porsupuesto que con el gordito al lado y vueltas y vueltas,de seguir durmiendo,...ni hablar!!,pero por lo menos así dejamos que Kelly duerma hasta las 8:00hs.de la mañana y por lo menos haya en casa una mas despierta que yo,por lo que necesite mas de un café este día.
Ahí no terminó la ansiedad de Eric,porque al llegar a la estación,el tren a Munich recién se iba y el próximo sería dentro de media hora,yo no estaba dispuesta a empezar con nuestro rodaje de "los tres chiflados" y acaparar la atención de una agrupación de adolecentes para alguna excursión,así que vi parado un tren y ese iba a Kempten,y en ese subimos sin pensarlo demasiado,y justamente por no pensarlo,el plan de Munich quedó sin explicación,pero al llegar a Kempten el desconcierto de Eric era tanto que no quizó bajar:-Má,todavía no llegamos- me dijo sujetándome del brazo para que no me bajará,la reacción mía debía ser rápida o el viaje se alagaría sin llegar a Munich nunca o por lo menos no este día.
-Eric hoy iremos a Mc. Donald en el centro comercial que a vos te gusta-él escucho comer y de un brinco nos bajo a las dos juntas,fue tan rápido que por un momento se olvidó de su confusión,lo que viene se los contaré luego,porque en realidad es aquí donde comienza muestra acción del día "sábado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario